La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 21 de mayo de 2021

Fallecidos en San Rafael, 21 de mayo de 2021





Ha dejado de existir a los 79 años de edad la Sra. MARIA ELENA PAVEZ VIUDA DE GOMEZ. Sus restos fueron sepultados en el cementerio central. La Sra. MARIA ELENA PAVEZ VIUDA DE GOMEZ se domiciliaba en nuestra ciudad.

Falleció a la edad de 87 años la Sra. CASILDA LOPEZ VIUDA DE CABALLERO. Sus restos recibieron sepultura en el cementerio central. La Sra. CASILDA LOPEZ VIUDA DE CABALLERO se domiciliaba en nuestra ciudad.

Dejó de existir a la edad de 78 años el Sr. NICETO MAGALLANES “PELADO MACHUCA”. Sus restos fueron sepultados en el cementerio de La Llave. El Sr. NICETO MAGALLANES “PELADO MACHUCA” se domiciliaba en el mencionado distrito.

Ha fallecido a la edad de 55 años el Sr. JULIO LIDIO SOSA. Sus restos fueron trasladados a cremación. El Sr. JULIO LIDIO SOSA se domiciliaba en Rama Caída.

Ha dejado de existir a la edad de 60 años la religiosa consagrada CLAUDIA SUSANA PAEZ. Sus restos fueron sepultados en el cementerio central. La religiosa consagrada CLAUDIA SUSANA PAEZ se domiciliaba en nuestra ciudad.

A la edad de 89 años ha fallecido la Sra. JUANA LOPEZ VIUDA DE NAVARRO. Sus restos fueron llevados a cremación. La Sra. JUANA LOPEZ VIUDA DE NAVARRO se domiciliaba en calle Constancio Vigil de ciudad.

Profundo sentimiento de pesar ha causado el fallecimiento a la edad de 79 años del Sr. EDUARDO GAJARDO. Sus restos fueron inhumados en el cementerio central. El Sr. EDUARDO GAJARDO se domiciliaba en calle Perito Moreno de nuestra ciudad.

Ha fallecido en la ciudad de Pilar, Provincia de Buenos Aires, a los 56 años el Sr. JUAN CARLOS AGUILAR. Sus restos fueron inhumados en la mencionada localidad. El Sr. JUAN CARLOS AGUILAR, era oriundo de nuestra ciudad.  

Dejó de existir a la edad de 72 años la Sra. CARLINA LOPEZ. Sus restos fueron sepultados en el cementerio central. La Sra. CARLINA LOPEZ se domiciliaba en Villa 25 de Mayo.

Ha fallecido a la tierna edad de 1 día la beba MEGHAN SINGH. Sus restos recibieron sepultura en el cementerio de Las Malvinas.

Falleció a los 99 años la Sra. MARÍA NAVARRO. Sus restos serán trasladados por cochería de Av. Rivadavia 769 a su posterior cremación. La Sra. MARÍA NAVARRO se domiciliaba en ciudad.

A la edad de 59 años ha fallecido el Sr. FEDERICO ROGELIO MARÍN. Sus restos serán trasladados para su inhumación al cementerio de Cañada Seca. El Sr. FEDERICO ROGELIO MARÍN era oriundo de Cañada Seca.
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.