La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Lanzan importante promoción para la compra de TV y equipos de audio en 24 cuotas fijas sin interés




El Banco Nación dispuso una promoción por tres días para adquirir televisores, equipos de sonido y proyectores. Es con cuotas sin interés y fijas.


Una nueva promoción de Tienda Banco Nación Argentina permitirá la compra en 24 cuotas fijas de televisores, equipos de sonido y proyectores. Entre los puntos más importantes de esta promoción, se encuentra que son cuotas sin interés. Aunque hay que tener tarjeta de crédito Nativa Mastercard o Nativa Visa.

Para poder revisar los televisores, equipos de sonido y proyectores que se pondrán a la venta, hay que acceder a la Tienda del Banco Nación Argentina y allí se podrá consultar cada producto y encargarlo para su compra. La promoción será válida entre el 28 y el 30 de abril.

No es la primera vez que el Banco Nación Argentina, a través de su tienda, lanza una promoción así. En los meses anteriores hizo lo mismo con computadores portátiles, tableta y celulares, llegando en algunos casos a agotar los productos por la alta demanda que generaron las promociones.

De hecho, las compras a través de estos productos han derivado en un gasto cercano a los 2 mil millones de pesos, como muestra de la incentivación de la demanda que generan estas promociones.

Cómo comprar en la Tienda Banco Nación Argentina

Para poder adquirir las promociones no hace falta estar logueado.

Hay que ingresar a la Tienda BNA y luego seleccionar el producto que uno quiere.

En la tienda se puede elegir desde electrodomésticos hasta relojes y otros elementos que se pueden consultar en el sitio.

Una vez que se tiene el producto seleccionado, lo conveniente es revisar si este cumple con todas las condiciones técnicas y de envío.




•Si el producto convence, entonces hay que seleccionarlo para su compra.




•Una vez hecho esto, hay que anotar los datos personales y elegir la opción de envío.




•Posteriormente se selecciona el método de pago del producto y finalmente se hace click sobre la opción "Comprar".



Fuente: Diario UNO





Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.