La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 27 de abril de 2021

Fallecidos en San Rafael, 27 de abril de 2021





Ha dejado de existir a la edad de 84 años la Sra. EMMA ELSA VISSIO. Sus restos fueron sepultados en el cementerio central. La Sra. EMMA ELSA VISSIO se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha fallecido a la edad de 65 años el Sr. HUGO ALBERTO TORRES. Sus restos fueron trasladados a cremación. El Sr. HUGO ALBERTO TORRES se domiciliaba en nuestra ciudad.

Falleció trágicamente a la edad de 22 años el joven FRANCO EMANUEL CARA. Sus restos recibieron sepultura en el cementerio central. El joven FRANCO EMANUEL CARA se domiciliaba en Cuadro Nacional.

A la edad de 95 años ha fallecido el Sr. CRUZ CLETO VICENTE BELDARREIN. Sus restos fueron llevados a su cremación. El Sr. CRUZ CLETO VICENTE BELDARREIN se domiciliaba en nuestra ciudad.

A la tierna edad de 45 días falleció la bebé BIANCA YASMIN LUNA. Sus restos recibieron sepultura en el cementerio central. La bebé BIANCA YASMIN LUNA se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha fallecido a la edad de 48 años el Sr. ROBERTO RODRIGUEZ. Sus restos fueron llevados a cremación. El Sr. ROBERTO RODRIGUEZ se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha dejado de existir a la edad de 91 años el Sr. HUGO TITO ULLOA. Sus restos fueron inhumados en el cementerio central. El Sr. HUGO TITO ULLOA se domiciliaba en nuestra ciudad.



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.