La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 28 de abril de 2021

Fallecidos en San Rafael, 28 de abril de 2021





Ha dejado de existir a la edad de 82 años la Sra. NELIDA ASTRIS SINICH. Sus restos recibieron inhumación al cementerio central. La Sra. NELIDA ASTRIS SINICH RESIDIA se domiciliaba en Rama Caída.

Falleció a la edad de 79 años el Sr. ROSSOLINO MINUTO. Sus restos fueron inhumados en el cementerio de Monte Comán. El Sr. ROSSOLINO MINUTO era oriundo del mencionado distrito.

Dejó de existir a los 77 años el Sr. MARIO ESTEBAN MUÑOZ. Sus restos fueron trasladados para su posterior cremación. El Sr. MARIO ESTEBAN MUÑOZ se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha fallecido a la edad de 61 años la Sra. NORI LADI LEON VDA. DE LIMA. Sus restos fueron trasladados para su posterior cremación. La Sra. NORI LADI LEON VDA. DE LIMA se domiciliaba en cuadro nacional.

Ha fallecido a la edad de 93 años la Sra. VIOLA HAYDEE RIVERA VIUDA DE SCAVO. Sus restos fueron llevados a cremación. La Sra. VIOLA HAYDEE RIVERA VIUDA DE SCAVO se domiciliaba en Av. Tirasso de ciudad.

Ha dejado de existir a la edad de 80 años el Sr. GUILLERMO DANIEL LUIS RETZLAFF. Sus restos fueron llevados a cremación. El Sr. GUILLERMO DANIEL LUIS RETZLAFF se domiciliaba en Ruta 173, Valle Grande.

Ha fallecido a la edad de 72 años la Sra. NORMA ESTHER CALISE DE CLEMENTE. Sus restos fueron trasladados para su cremación. La Sra. NORMA ESTHER CALISE DE CLEMENTE se domiciliaba en nuestra ciudad.

A la edad de 82 años ha fallecido la Sra. MARIA ANTONIA MARTINEZ. Sus restos recibieron inhumación en el cementerio central. La Sra. MARIA ANTONIA MARTINEZ se domiciliaba en Cuadro Nacional.

Ha fallecido a la edad de 46 años el Sr. PABLO ADOLFO NEDIC. Sus restos fueron inhumados en el cementerio central. El Sr. PABLO ADOLFO NEDIC se domiciliaba en nuestra ciudad.



 

Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.