La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Bullrich en Mendoza: su libro, el PRO y un encuentro con Suarez




La ex ministra de seguridad y presidenta del PRO, Patricia Bullrich, presentará su libro en Mendoza este jueves. Además se espera un encuentro con Suarez.


Patricia Bullrich, la actual presidenta del PRO y ex ministra de Seguridad de Mauricio Macri, llegó al aeropuerto de Mendoza este jueves cerca de las 9 con una apretada agenda de actividades que incluye encuentros con la militancia, la presentación de su libro y un saludo al gobernador Rodolfo Suarez en la Casa de Gobierno.

El 2021 será un año particular en el cual convivirán la pandemia de coronavirus y la campaña con vista a las elecciones legislativas. Con respecto a esta última, ya comienzan a verse algunos movimientos al respecto. Con anticipación, los posibles candidatos empiezan a buscar mayor visibilidad, mientras que los partidos y alianzas miden a los dirigentes para llevar en su lista a un posible ganador.

Con esta trastienda es que la ex funcionaria de Macri llega a Mendoza este jueves. La presentación de su libro "Guerra sin cuartel" es la razón que la ha llevado a visitar varias provincias del país y también lo que provocó polémica en Villa Gesell, luego de que un grupo de policías la saludaran de forma protocolar. Esto culminó con los efectivos sancionados y denunciando haber sido "utilizados políticamente".

Es el hotel Diplomatic el lugar elegido para realizar la presentación ante el público local, a las 18, y contará con la presencia de los diputados nacionales Omar De Marchi (PRO) y Alfredo Cornejo (UCR), en calidad de oradores.

Pero la agenda que se ha preparado comenzará en cuanto se baje del avión con algunas actividades que ya se han dado a conocer y otras que se realizarán en privado, según confiaron fuentes de la organización.

Desde Casa de Gobierno confirmaron que Bullrich visitará al gobernador Suarez, aún no se ha detallado si del mismo encuentro participará el intendente de Capital, Ulpiano Suarez, o si las reuniones se realizarán por separado. Es que, según adelantaron, se podría incorporar a militantes de la juventud en alguna actividad.

A las 11 ya se tiene planificada una conferencia de prensa en la sede del PRO, Tiburcios Benegas 716, de Ciudad, en la que también estará De Marchi. Prensa y militancia fueron convocados pero no se dieron a conocer los puntos a tratar.

Fuente: Diario UNO



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.