La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Reabre el camping de la UEC el próximo fin de semana

Reabre el camping de la UEC el próximo fin de semana



Luis Lucchesi, secretario general de la Unión Empleados de Comercio de San Rafael, confirmó que el día sábado 5 de diciembre el camping ubicado en la calle Luis Tirasso al 5151 abrirá sus puertas a socios e invitados.


“Estábamos muy expectantes hasta que salió el protocolo de campings y piletas –expresó- así que una vez liberada la actividad estamos en condiciones de abrir nuestro natatorio.”

Será el sábado 5 “aprovechado que va a haber un fin de semana largo, los esperamos con el camping y pileta habilitados cumpliendo con todos los protocolos de seguridad”.

En este sentido mencionó que habrá que respetar una línea de circulación en el natatorio “para que no se estén cruzando”, no compartir toallones y respetar todas las instrucciones de los bañeros. Y en la zona del camping se delimitarán las churrasqueras para que no se junten los grupos familiares.

A propósito del próximo fin de semana “extralargo”, Lucchesi recordó que el lunes y martes son feriados con alcance dominical, “en el caso que alguna actividad trabaje estos dos días, se debe abonar jornada doble”.

Fuente: nacional San Rafael



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.