La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 30 de noviembre de 2020

Ha dejado de existir a la edad de 59 años el Profesor GUILLERMO GUERRA. Sus restos fueron trasladados para su posterior cremación. El Profesor GUILLERMO GUERRA se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha fallecido a la edad de 67 años la Sra. NELLY BEATRIZ NAVARRETE DE CAMILETTI. Sus restos recibieron inhumación en el cementerio Parque de la Fe. La Sra. NELLY BEATRIZ NAVARRETE DE CAMILETTI se domiciliaba en calle Pueyrredón de nuestra ciudad.

Falleció a la edad de 71 años el Sr. BAUTISTA ARENAS (CATO). Sus restos fueron sepultados en el cementerio central. El Sr. BAUTISTA ARENAS (CATO) se domiciliaba en Cuadro Nacional.

Ha dejado de existir a la edad de 74 años el Sr. JACINTO BUSTOS. Sus restos fueron sepultados en el cementerio central. EL Sr. JACINTO BUSTOS se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha fallecido a la edad de 76 años la Sra. DELIA CLEMENTINA GUARDATTI VDA. DE JUAREZ. Sus restos fueron trasladados para su cremación. La Sra. DELIA CLEMENTINA GUARDATTI VDA. DE JUAREZ se domiciliaba en Rama Caída.

Dejó de existir a la edad de 3 días, la bebé MILAGRO GUADALUPE MEDINA ORTIZ. Sus restos recibieron inhumación en el cementerio central. La bebé MILAGRO GUADALUPE MEDINA ORTIZ se domiciliaba en Cañada Seca. 

Han dejado de existir trágicamente en la ciudad de Cinco Saltos, provincia de Rio Negro, la Sra. MARISA ROSANA REYES a la edad de 39 años y su hijo IAN ALEXANDRO REYES de 8 años de edad. Sus restos fueron trasladados para ser velados en sala de velatorios de Goudge y sepultados en el cementerio de Cañada Seca. 




Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.