La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Próximamente ECLIP “C” en San Rafael

Próximamente ECLIP “C” en San Rafael





Despidiendo un atípico año 2020, la escuela Nº 4-127 Centro Polivalente de Arte, desde la especialidad de música, presenta un proyecto interdisciplinario, ideado y llevado a cabo por los alumnos de 5º año 4ª división, junto a sus profesores Fabrizio Silva, Alfredo Espinosa, Florencia Funes, Jonathan Boffino, Gino Panelli y Juan Manuel Bernal, como cierre de una etapa cumplida.


Se trata de una producción fonográfica titulada (ECLIP “C”), trabajada a través de las materias de Producción Musical, Producción Musical con Nuevas Tecnologías, y Prácticas Profesionalizantes en Música, correspondientes al 5º año de cursado del ciclo orientado.

Dado el contexto de pandemia en el que se encuentra el país actualmente, alumnos y profesores se esfuerzan y trabajan diariamente de manera virtual. El proyecto se preparó y produjo durante los meses de agosto, septiembre y octubre; culminando el 12 de noviembre con su presentación en You Tube.

La presentación brinda la oportunidad a los artistas involucrados, de dar a conocer su talento a un público diversificado, que abarca tanto a oyentes jóvenes como adultos, gracias a su destacada participación.



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.