La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 26 de mayo de 2020

A la edad de 71 años ha dejado de existir la Sra. HERMELINDA INES AMUSATEGUI. Sus restos fueron inhumados en el cementerio central. La Sra. HERMELINDA INES AMUSATEGUI se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha fallecido a la edad de 67 años el Sr. FELIPE MUÑOZ. Sus restos fueron inhumados en el cementerio central. El Sr. FELIPE MUÑOZ se domiciliaba en Callejón Muñoz de nuestra ciudad. 


A la edad de 91 años ha fallecido la Sra. JUANA MORALES HERNANDEZ VDA. DE EIRBAR. Sus restos fueron sepultados en el cementerio central. La Sra. JUANA MORALES HERNANDEZ VDA. DE EIRBAR se domiciliaba en calle Salta de nuestra ciudad.

A la edad de 83 años ha dejado de existir el Sr. ANDRES ALDOLFO ZUBELDIA (LABRUNA). Sus restos fueron sepultados en el cementerio central. El Sr. ANDRES ALDOLFO ZUBELDIA (LABRUNA) se domiciliaba en nuestra ciudad.

A la edad de 88 años ha fallecido el Sr. ANTONIO ARTEMIO ILLESCA (TEMO). Sus restos serán trasladados desde sala de velatorios de Cmte. Salas 460 para ser sepultados en el cementerio de Villa Atuel.- El Sr. ANTONIO ARTEMIO ILLESCA (TEMO) se domiciliaba en nuestra ciudad y era antiguo vecino de Villa Atuel.

A la edad de 71 años ha dejado de existir el Sr. ANTONIO ROQUE MARTINEZ. Sus restos son depositados en sala de velatorios de avenida Rivadavia 769 y recibirán sepultura mañana a las 11:00 hs en el cementerio de Cañada Seca. El Sr. ANTONIO ROQUE MARTINEZ se domiciliaba en Las Malvinas.

Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.