La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 24 de mayo de 2020

Ha dejado de existir a la edad de 73 años el Sr. LIBORIO MARQUEZ CORDOBA. Sus restos fueron sepultados en el cementerio central. El Sr. LIBORIO MARQUEZ CORDOBA se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha fallecido trágicamente a la edad de 34 años el Oficial Inspector de la Policía de Mendoza Sr. MARCELO EDUARDO ARANDA. Sus restos fueron trasladados para su posterior cremación. El Oficial Inspector de la Policía de Mendoza Sr. MARCELO EDUARDO ARANDA se domiciliaba en Barrio Alberdi de nuestra ciudad. 




Profundo sentimiento de pesar ha causado el fallecimiento a la edad de 72 años del Sr. JUAN CARLOS SCHIAROLI. Sus restos fueron inhumados en el cementerio Parque de la Fe. El Sr. JUAN CARLOS SCHIAROLI se domiciliaba en nuestra ciudad.

A la edad de 86 años ha fallecido la Sra. NATALIA BARROSO VDA DE GALAZ. Sus restos fueron sepultados en el cementerio central. La Sra. NATALIA BARROSO VDA. DE GALAZ se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha fallecido a la edad de 98 años el Sr. ZACARIAS ARENA. Sus restos fueron trasladados para su posterior cremación. El Sr. ZACARIAS ARENA se domiciliaba en nuestra ciudad.
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.