MIRA LAS CANDIDATAS HACIENDO CLICK EN LA IMAGEN

viernes, 6 de diciembre de 2019

Las candidatas a reina vendimial del distrito Ciudad

El domingo 08 de diciembre será la Fiesta Distrital de la Vendimia de Ciudad. Este viernes, las ocho candidatas al cetro vendimial se presentaron ante la prensa en la plaza San Martín. Se tratará de la última fiesta distrital previo a la Fiesta Departamental de la Vendimia.


Finalizando el calendario vendimial 2020 (previo a la Fiesta Departamental), en la plaza España se llevará a cabo la Fiesta de la Vendimia del distrito Ciudad, con la participación de ocho candidatas que representarán a diferentes instituciones locales. La coordinadora de reinas, Celina Tapia invitó a todos los vecinos a formar parte de este evento.


Las candidatas son: Gimena Maldonado (21), representante de la delegación municipal del barrio Valle Grande; Antonella Martino (25), del Club Balloffet; María de los Ángeles Gómez (28), representando a Radio Club San Rafael; Antonella Gerlero (20), del Club Deportivo Argentino; Rocío Moreno (22), de la Asociación Juvenil por la Lucha Contra el Cáncer Infantil; Rocío Coarricondo (21), por la delegación municipal del barrio Quiroga; Diana del Carmen Reinoso (18), representante de la Asociación Años Dorados; Juliana Miller (21), de Rotary Club San Rafael Gaia.

Fiestas de viernes y sábado

Antes de la fiesta de Ciudad, el calendario posee para este viernes la fiesta distrital de Rama Caída, mientras que el sábado 7 será el turno de El Nihuil.