La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Juntan juguetes para donar a niños carenciados y con enfermedades oncológicas

Integrantes de la Asociación de Jóvenes por la Lucha Contra el Cáncer Infantil, entidad que trabaja por la construcción del primer centro oncológico infantil del sur provincial (la “Casita de Malén”), comenzaron una campaña de cara a Navidad y Reyes, para juntar juguetes que luego “Papá Noel” o “Melchor, Gaspar y Baltazar” les dejarán a niños carenciados, algunos delos cuales padecen enfermedades oncológicas.


Una vez más, los integrantes de esta asociación desarrollan una campaña de cara a las fiestas en beneficio de niños de bajos recursos. Están solicitando la colaboración de los sanrafaelinos para que se sumen donando juguetes nuevos o usados (en buen estado) que luego puedan ser dados no sólo a niños que estén atravesando enfermedades oncológicas, sino también a sus hermanos.
Además, se piden elementos que sirvan para armar canastas navideñas (pan dulce, garrapiñadas, turrones, etcétera) que serán dadas a las familias.

Para realizar las donaciones, los interesados tienen tiempo hasta el 26 de diciembre y para hacerlo pueden comunicarse a los teléfonos 2604347632, 2604231695, 2604682179, o dejar un mensaje por privado en la página de Facebook de la Asociación de Jóvenes por la Lucha Contra el Cáncer Infantil. También se pueden dejar las donaciones en el comercio Azteca ubicado en calle Day 17.


Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.