La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 29 de diciembre de 2019

A la edad de 87 años ha fallecido la Sra. ALICIA DIAZ. Sus restos son velados en sala de velatorios de Cmte. Salas 460 y recibirán sepultura mañana lunes a las 10:00 hs. en el cementerio central. La Sra. ALICIA DIAZ se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha dejado de existir a la edad de 67 años el Sr. JUAN CARLOS PEREZ. Sus restos son velados en sala de velatorios de Schestakow y Dorrego Salto de las Rosas hasta mañana lunes a las 9:30 hs. para su posterior cremación. El Sr. JUAN CARLOS PEREZ se domiciliaba en Salto de las Rosas. 


Ha fallecido a la edad de 69 años el Sr. HUMBERTO POBLET. Sus restos fueron trasladados para su posterior cremación. El Sr. HUMBERTO POBLET se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha fallecido a la edad de 72 años el Sr. HERMES ANTONIO TORRES (LALO). Sus restos fueron sepultados en el cementerio central. El Sr. HERMES ANTONIO TORRES (LALO) se domiciliaba en Capitán Montoya.

AA la edad de 93 años ha fallecido el Sr. PEDRO ROMERO. Sus restos fueron sepultados en el cementerio central. El Sr. PEDRO ROMERO se domiciliaba en nuestra ciudad.
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.