La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Abandonan perros en Villa 25 de Mayo

Según denuncian vecinos del distrito sanrafaelino a través de La Ventana San Rafael, hay inescrupulosos que dejan abandonados perros en la zona, con toda la problemática que eso puede significar, no sólo para la gente que allí habita sino por supuesto, para los mismos animales.


“Hace unos instantes una camioneta negra proveniente de algún departamento vecino dejó abandonadas a dos hermosas perras, los vecinos estamos cansados de estas actitudes de las que se hacen llamar ‘personas’. Yo no creo que lo sean con corazones tan duros para hacer lo que hacen y que abandonen cada dos por tres los animales en nuestro distrito”, expresó nuestra lectora.
La mujer pasó además imágenes de las cachorras expresándole al hombre que las arrojó que “lo vieron” y que además sea testigo de que esas perritas están deambulando por las calles de la Villa 25 de Mayo siendo atacadas también por otros perros.


Cabe decir que según la legislación vigente en la provincia, quien abandona perros puede sufrir una sanción de hasta casi 10 mil pesos. No obstante, más allá de eso, es lamentable que haya quienes no posean escrúpulos y dejen abandonados a animales que pueden terminar en las peores condiciones o significando verdaderos problemas sociales.


Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.