La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

La Comisión de Educación Vial del HCD entregó distinciones… entre ellas, a La Ventana

Personas que integran y trabajan en la Comisión de Educación y Ordenamiento Vial, entregaron distinciones a diferentes instituciones estatales y privadas, escuelas y medios de comunicación que se han comprometido con la problemática social que implican los accidentes de tránsito (entre ellos, Revista La Ventana).


Este martes, en el recinto de sesiones del Concejo Deliberante, se llevó a cabo la entrega de certificados a docentes, alumnos y colaboradores de las distintas instituciones que participaron de campañas que fueron llevadas adelante durante el 2019 por la Comisión de Educación y Ordenamiento Vial.

Según manifestó el ingeniero –y ex concejal– Pedro Hauser, permanente colaborador en temas de educación vial durante el año han realizado 19 operativos de los que participaron 35 escuelas y casi 870 alumnos. Han entregado más 8 mil folletos, 4 mil cintas refractarias y 400 ojos de gato, (que fueron donados por Rotary Club). “Ha sido importante el trabajo que hemos desarrollado durante el año”, dijo y agregó que llevan 25 años realizando la misma tarea. Por otra parte, resaltó que “hay cada vez más interés por parte de las escuelas sobre esta problemática”.


Entre los distinguidos estuvieron los medios de comunicación que han dado a conocer la realización de estas campañas o que, de alguna manera, hacen algún tipo de aporte a una realidad compleja, difícil de manejar, en la que el tomar conciencia es un factor fundamental.



Revista La Ventana en manos del periodista Max Belaeff, fue uno de los medios que recibió una distinción, la cual agradecemos, comprometiéndonos a seguir difundiendo información que sea útil para tener una sociedad mejor.


Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.