La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 07 de noviembre de 2019

A la edad de 63 años ha dejado de existir el Sr. MARCOS RUBEN DARIO PAEZ. Sus restos fueron llevados a su posterior cremación. El Sr. MARCOS RUBEN DARIO PAEZ se domiciliaba en Las Paredes.

Ha fallecido a la edad de 65 años el ingeniero DANIEL ROBERTO WOODS. Sus restos fueron llevados a su cremación. El ingeniero DANIEL ROBERTO WOODS se domiciliaba en nuestra ciudad. 


A la edad de 91 años ha fallecido la Sra. VICTORIA FERNANDEZ VDA. DE SANTANDER. Sus restos son velados en sala de velatorios de Cmte. Salas 460 y serán inhumados mañana viernes a las 11:00 hs. en el cementerio central. La Sra. VICTORIA FERNANDEZ VDA. DE SANTANDER se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha dejado de existir a la edad de 97 años la Sra. MARIA ENCARNACION MARTINEZ PAVEZ. Sus restos son velados en sala de velatorios de avenida Vélez Sarsfield 1375 y recibirán sepultura mañana viernes a las 9:30 hs. en el cementerio central. La Sra. MARIA ENCARNACION MARTINEZ PAVEZ se domiciliaba en Cuadro Benegas.

Ha fallecido el bebé JUAN IGNACIO BIGNER. Sus restos recibieron sepultura en el cementerio central. El bebé JUAN IGNACIO BIGNER se domiciliaba en Capitán Montoya.
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.