La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Niños internados: padres golpearon brutalmente a sus hijos de 3 años y de 4 meses

Un niño de unos 3 años y su pequeña hermana de tan solo 4 meses, fueron internados en las últimas en el sector de Pediatría del hospital Schestakow a causa de las lesiones y fracturas ocasionadas por una brutal golpiza efectuada por parte de sus padres. 


El hecho ocurrió este miércoles cuando la propia madre de 20 años concurrió a la guardia del hospital Schestakow con sus hijos y manifestó que las lesiones eran causadas por un juego que los niños habían tenido con el perro. Según lo que informó el diario MediaMendoza se constaron fracturas en el codo del niño y en las piernas de la bebé.
Ante la dudosa anécdota manifestada por la mujer los profesionales de la salud dieron intervención a la justicia para que investigue el caso y la pareja se culpó uno al otro de la golpiza.

En consecuencia, el padre de 21 años amenazó con suicidarse y fue internado en el área de Salud Mental del hospital, pero cuando recuperó la estabilidad, lo arrestaron y trasladaron a la Comisaría Octava, donde está alojado en este momento imputado por lesiones graves agravadas por el vínculo.

En tanto, la madre de las víctimas quedó imputada por el mismo delito y si bien quedó en libertad, se le impuso una restricción de acercamiento a sus hijos que quedaron a cargo de la Dirección General de Protección de Derechos de las Personas Menores de Edad. La investigación del caso está a cargo de la fiscal Andrea Rossi. 



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.