La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 01 de noviembre de 2019

A la edad de 71 años ha dejado de existir el Sr. LUIS EMILIO GONZALEZ LISANO (LUCHO). Sus restos recibieron sepultura en el cementerio central. El Sr. LUIS EMILIO GONZALEZ LISANO (LUCHO) se domiciliaba en Rama Caída.

A la edad de 71 años ha fallecido el Sr. DAVID EDUARDO MARTIN. Sus restos se velan hasta las 23:00 hs. en sala de velatorios de avenida El Libertador 619 y luego serán llevados a su cremación. El Sr. DAVID EDUARDO MARTIN se domiciliaba en Las Paredes. 




Ha fallecido a la edad de 91 años la Sra. BERNARDINA MARQUEZ VDA. DE CERDA. Sus restos son velados en sala de velatorios de avenida Vélez Sarsfield 1375 y recibirán sepultura mañana sábado a las 9:30 hs. en el cementerio parque de la Fe. La Sra. BERNARDINA MARQUEZ VDA. DE CERDA se domiciliaba en El Cerrito.

A la edad de 67 años ha fallecido el Sr. RUBEN ANGEL LAFALLA. Sus restos son velados en sala de velatorios de Cmte. Salas 460 hasta mañana a las 9:00 hs. para ser llevados luego a su posterior cremación. El Sr. RUBEN ANGEL LAFALLA se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha fallecido a la edad de 85 años la Sra. ANGELA CERDA DE ACOSTA. Sus restos son velados en sala de velatorios de la Villa 25 de Mayo y recibirán sepultura mañana sábado a las 12:00 hs. en el cementerio Parque de la Fe. La Sra. ANGELA CERDA DE ACOSTA se domiciliaba en la Villa 25 de Mayo.
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.