La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Video: Abuso sexual en la cárcel de San Rafael

En las imágenes se puede ver como un interno le pasa el pene por la cara a otros dos que se encontraban dormidos. Las autoridades ya abrieron una investigación por abuso sexual simple. 


Las autoridades investigan un abuso sexual en la cárcel de San Rafael, luego de que saliera a la luz un video filmado por los internos donde se ve como uno le pasa el pene por la cara a otro.
Las imágenes fueron tomadas en una celda del pabellón 11 y a través de WhatsApp rápidamente se viralizaron.

En la filmación se puede apreciar como un interno le pega con el pene en la cara a otros dos que se encontraban durmiendo.

Ante esta situación el fiscal Javier Giaroli decidió abrir una causa de oficio por abuso sexual simple, aunque luego la causa pasó a manos del fiscal de Violencia de Género, Mauricio Romano.

Según indicaron el agresor sexual ya había sido identificado, al igual de que los otros reclusos que aparecen en las imágenes. Uno de ellos había sido condenado a prisión perpetua hace un mes, por el crimen de los panaderos Miguel Ángel Scalia y Liliana Balmaceda.

"Lamentablemente hemos encontrado esta situación, la cual condenamos rotundamente desde la institución penitenciaria ya que atenta contra las políticas que se llevan adelante y que respetan la mayoría de los más de 5 mil presos que hay en la provincia", explicaron desde el Servicio Penitenciario provincial.

Video Gentileza de Diario UNO



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.