La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 18 de octubre de 2019

Ha fallecido a los 82 años el Sr. FROILAN RUBEN GONZALEZ. Sus restos fueron inhumados en el cementerio central. El Sr. FROILAN RUBEN GONZALEZ, se domiciliaba en calle Buenos Aires de ciudad.

Ha fallecido a los 80 años el Sr. JUAN BAUTISTA ESPINA. Sus restos fueron sepultados en el cementerio central. El Sr. JUAN BAUTISTA ESPINA, se domiciliaba en nuestra ciudad. 


Hondo sentimiento de pesar ha causado el fallecimiento a los 56 días de la bebe AMPARO NELIDA BERTOMEU SERPA. Sus restos recibieron sepultura en el cementerio central. La bebe AMPARO NELIDA BERTOMEU SERPA se domiciliaba en calle Quiroga de ciudad.

A la edad de 88 años ha fallecido el Sr. ANTONIO GIJON. Sus restos son velados en sala de velatorios de Cmte. Salas 460 y serán inhumados mañana sábado a las 10:00 hs. en el cementerio central. El Sr. ANTONIO GIJON se domiciliaba en Colonia Iaccarini.

Ha fallecido a la edad de 31 años el Sr. OSCAR SEBASTIAN CUITIÑO. Sus restos son velados son velados en Vélez Sarsfield y Colón de Salto de las Rosas y serán inhumados mañana a las 9:00 hs. en el cementerio de Cañada Seca. El Sr. OSCAR SEBASTIAN CUITIÑO se domiciliaba en Salto de las Rosas.
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.