La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Un nuevo baleado en Barrio Constitución

El hecho ocurrió este miércoles a las 20:30 hs. en inmediaciones de calles Paula A. de Sarmiento y Tropero Sosa. 


Un llamado al 911 alertó al personal policial que rápidamente se desplazó hacia el lugar y al arribar, algunas personas que se encontraban allí, les comunicaron que el lesionado había sido trasladado al hospital Schestakow en una moto.



Al arribar al nosocomio local, el herido fue asistido por los facultativos médicos quienes le diagnosticaron, herida de arma de fuego en el muslo derecho con orificio de entrada y salida.

Se trata de un hombre de 45 años de edad quien le manifestó al personal policial que la lesión con arma de fuego la había sufrido en inmediaciones de calles Paula A. de Sarmiento y Tropero Sosa de la ciudad de San Rafael.

Conforme a las directivas que impartió en magistrado que interviene en la causa, el lesionado quedó internado en el hospital Schestakow con custodia policial por el hecho que se investiga en “averiguación herida de arma de fuego” y que instruye la oficina fiscal de la comisaría 32.

Vale recordar que el 9 de septiembre último, un menor de 16 años de edad fue baleado en calles Edison y Juan José Paso, tan solo a dos cuadras del lugar donde ocurrió el hecho delictivo actual.


Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.