La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Les robaron un castillo inflable con el que trabajan

En la madrugada de este martes, una familia sufrió el robo en un salón que poseen, de un castillo inflable infantil y la turbina para inflarlo con los que trabajan. Piden difundir la noticia para dar con ellos.


Shaira Vilchez dialogó con La Ventana San Rafael y relató que aparentemente en las primeras horas de este martes, desconocidos rompieron una de las puertas de un salón ubicado en Balcarce 3240, alrededor del cual vive la familia. “Nosotros vivimos cerca de este salón infantil que tenemos. Han venido en algún vehículo seguramente, porque tienen que cargar la turbina y el inflable, los que son grandes y pesados”, dijo.
Relató que en la mañana fue a apagar las luces al salón y vio que estaba una de las puertas algo abierta; había un microondas –que no lograron llevarse– en una mesa junto a una puerta a la que le falta un pedazo. “Me puse a mirar y entre las cosas más grades, faltaba el pelotero (el inflable) y la turbina”, lamentó y agregó que esta es una herramienta de trabajo que por supuesto, necesitan, debido a que los juegos forman parte del salón que alquilan para cumpleaños y eventos. Para poder cumplir con los clientes, deberán alquilar ellos un pelotero. Cabe destacar que la turbina es de color naranja.

Si alguien tiene algún dato, por favor comunicarse al teléfono 2604558940 (Shaira).


Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.