La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 01 de octubre de 2019

Ha dejado de existir a los 69 años la Sra. MIRTA ESTHER SOSA. Sus restos recibieron inhumación en el cementerio central. La Sra. MIRTA ESTHER SOSA, se domiciliaba en nuestra ciudad.

A la edad de 72 años ha fallecido la Sra. ANA MARIA CRUZ. Sus restos se velan, hasta mañana miércoles a las 10:00 hs. en sala de velatorios de Av. El Libertador 619 y serán llevados a cremación. La Sra. ANA MARIA CRUZ, se domiciliaba en ciudad. 




Ha fallecido a la edad de 77 años el Sr. ADOLFO GATICA. Sus restos fueron llevados a su posterior cremación. El Sr. ADOLFO GATICA se domiciliaba en nuestra ciudad.

A la edad de 90 años ha dejado de existir la Sra. ANA JADULL VDA. DE SEOANE. Sus restos son velados en sala de velatorios de Cochería Rosato, en avenida 9 de julio 242, y recibirán sepultura mañana miércoles a las 10:00 hs. en el cementerio central. La Sra. ANA JADULL VDA. DE SEOANE se domiciliaba en calle Cnel. Suarez de nuestra ciudad, pertenecía a conocidas familias de nuestro medio y era abuela del Dr. Marín Fajardo.
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.