La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Detuvieron a un comerciante de drogas que realizaba “delivery” en las calles de San Rafael

Un hombre que fue sorprendido vendiendo cocaína al menudeo en San Rafael y fue detenido este miércoles. Esta mañana la Policía allanó su casa, de donde incautó varios gramos de la misma sustancia, 132.000 pesos y un vehículo. 


Voceros de la Policía informaron que efectivos de la Dirección de Lucha Contra el Narcotráfico (Delegación Zona Sur) venían investigando desde hace meses a un “puntero” de droga en San Rafael.

Ayer lograron arrestarlo tras ser sorprendido vendiendo cocaína al menudeo en la calle en la modalidad “delivery”. Tenía en su poder 10 envoltorios de cocaína y dinero en efectivo.

Según informó Diario Los Andes, los policías secuestraron el vehículo en el que realizaba el reparto de la sustancia. Por orden de la Justicia Federal, el hombre quedó detenido e incomunicado. 


Esta mañana los sabuesos allanaron la casa del “dealer”, ubicada en calle Aristóbulo del Valle, donde decomisaron dos trozos de cocaína de 110 gramos, 120.000 pesos, 200 dólares, una balanza de precisión y elementos relacionados con la causa.


Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.