La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 30 de septiembre de 2019

A la edad de 87 años ha dejado de existir el Sr. JUAN ANTOLIN. Sus restos recibieron sepultura en el cementerio central. El Sr. JUAN ANTOLIN se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha dejado de existir a la edad de 71 años la Sra. DELFINA ROJAS DE BAIGORRIA. Sus restos fueron sepultados en el cementerio de Las Malvinas. La Sra. DELFINA ROJAS DE BAIGORRIA se domiciliaba en el mencionado distrito. 


A la edad de 65 años ha fallecido la Sra. OLGA ROSA BENAVIDES. Sus restos son velados en sala de velatorios de Corrientes 35 de Monte Comán y serán inhumados mañana martes a las 11:00 hs. en el cementerio del mencionado distrito. La Sra. OLGA ROSA BENAVIDES se domiciliaba en Monte Comán.

A la edad de 88 años ha dejado de existir la Sra. GENOVEVA PEREZ VDA. DE GONZALEZ. Sus restos son velados en sala de velatorios de Goudge y recibirán inhumación mañana martes a las 11:00 hs. en el cementerio de Cañada Seca. La Sra. GENOVEVA PEREZ VDA. DE GONZALEZ se domiciliaba en nuestra ciudad y era antigua vecina del distrito de Goudge.
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.