La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 09 de septiembre de 2019

Ha dejado de existir a la edad de 88 años la Sra. EVANGELINA CARMEN MALDONADO VDA. DE LOPEZ. Sus restos fueron sepultados en el cementerio de Cañada Seca. La Sra. EVANGELINA CARMEN MALDONADO VDA. DE LOPEZ se domiciliaba en Salto de las Rosas.

Dejó de existir a la edad de 71 años la Sra. MABEL DORA GARCIA VDA. DE CHIRIVINO. Sus restos fueron llevados a su cremación. La Sra. MABEL DORA GARCIA VDA. DE CHIRIVINO se domiciliaba en nuestra ciudad. 


A la edad de 89 años ha fallecido la Sra. DORA ADELINA MATOS VDA. DE CONTRERAS. Sus restos fueron trasladados a su cremación. La Sra. DORA ADELINA MATOS VDA. DE CONTRERAS se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha fallecido a la edad de 66 años el Sr. MARTIN AUGUSTO QUIROGA. Sus restos son velados en sala de velatorios de Schestakow y Dorrego, Salto de las Rosas, y recibirán sepultura mañana martes a las 10:30 hs. en el cementerio de Cañada Seca. El Sr. MARTIN AUGUSTO QUIROGA se domiciliaba en Salto de las Rosas.

Ha dejado de existir a la edad de 79 años la Sra. MARGARITA ROSA CASTILLO VDA. DE MARTINEZ. Sus restos son velados en sala de velatorios de avenida Hipólito Yrigoyen 995 hasta las 00:30 hs. para su posterior cremación. La Sra. MARGARITA ROSA CASTILLO VDA. DE MARTINEZ se domiciliaba en nuestra ciudad.

A la edad de 77 años ha dejado de existir el Sr. JUAN CARLOS PIEDECASAS. Sus restos son velados en Corrientes 35, sala de velatorios de Monte Comán, y recibirán sepultura mañana martes a las 17:00 hs. en el cementerio del mencionado distrito. El Sr. JUAN CARLOS PIEDECASAS se domiciliaba en Monte Comán.


Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.