La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 31 de agosto de 2019

Hondo sentimiento de pesar ha causado el fallecimiento de la Sra. ELSA DORA MOLLANO DE ALONSO a la edad de 74 años, sus restos fueron trasladados a la ciudad de Malargüe para su inhumación. La Sra. ELSA DORA MOLLANO DE ALONSO se domiciliaba en Av. 9 de Julio de nuestra ciudad.

Hondo sentimiento de pesar ha causado el fallecimiento del Sr. HILARIO SABIO a la edad de 83 años, sus restos son velados en sala de velatorios de Av. 9 de Julio 242 hasta las 23:00hs. para su posterior cremación. El Sr. HILARIO SABIO se domiciliaba en La Llave Sur.


Hondo sentimiento de pesar ha causado el fallecimiento del Sr. GUILLERMO SEBASTIAN GARCIA (CANARIO) a la edad de 72 años, sus restos son velados en Salón Municipal de Villa 25 de Mayo y recibirán sepultura mañana a las 9:30 en el cementerio del mencionado distrito. Sr. GUILLERMO SEBASTIAN GARCIA (CANARIO) se domiciliaba en Capitán Montoya, servicio prestado por cochería Rosato. 


Ha fallecido a la edad de 73 años la Sra. HILDA MARIA VELASQUEZ, sus restos son velados en sala de velatorios de Vélez Sarsfield 1375 hasta la hora 11:00 de mañana domingo para su posterior cremación. La Sra. HILDA MARIA VELASQUEZ se domiciliaba en ciudad.

Hondo sentimiento de pesar ha causado el fallecimiento de la Sra. ROSA FREDES viuda de MARTINEZ a la edad de 81 años, sus restos son velados en sala de velatorios de Av. 9 de Julio 242 y recibirán sepultura mañana a las 10:30hs. en el cementerio Parque de la Fé. La Sra. ROSA FREDES viuda de MARTINEZ se domiciliaba en la calle D. Martín de nuestra ciudad.
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.