La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 11 de agosto de 2019

Ha fallecido a la edad de 67 años el Sr. LUCAS IGNACIO FREIRE. Sus restos fueron inhumados en el cementerio central. El Sr. LUCAS IGNACIO FREIRE se domiciliaba en Los Coroneles, distrito de Cuadro Benegas.

A la edad de 64 años ha fallecido la Sra. JOVINA SALINAS DE ZOLORZA. Sus restos serán sepultados hoy lunes a las 11:00 hs. en el cementerio de Cañada Seca. La Sra. JOVINA SALINAS DE ZOLORZA se domiciliaba en Goudge. 



Ha dejado de existir a la edad 82 años la Sra. ROSA LAURA CARRANZA DE BLOIS. Sus restos fueron trasladados para su posterior cremación. La Sra. ROSA LAURA CARRANZA DE BLOIS se domiciliaba en avenida H. Yrigoyen de nuestra ciudad.

Falleció a la edad de 69 años la Sra. JOSEFA MERCEDES GONZALEZ. Sus restos reciben sepultura este lunes a las 10:00 hs. enel cementerio central. La Sra. JOSEFA MERCEDES GONZALEZ se domiciliaba en ciudad.

Hondo sentimiento de pesar ha causado el deceso a la edad 36 años de la Sra. ELBA MARTA ESPINOSA. Sus restos reciben sepultura este lunes a las 9:45 hs. en el cementerio central. La Sra. ELBA MARTA ESPINOSA se domiciliaba en calle San Marcos de nuestra ciudad.
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.