La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Asesinaron a un hombre en Segovia y Beltrán

El hecho ocurrió cerca de las 00:45 de la madrugada de este lunes en la intersección de las calles Segovia y Beltrán de San Rafael. 


Un llamado al 911 informó al personal policial, de que en el mencionado lugar habría una riña y que una persona se encontraba lesionada con un arma blanca.



Una vez que arribaron al lugar los efectivos policiales, constataron que se trataba de un hombre de 32 años de edad el cual presentaba múltiples heridas de arma blanca.

El herido fue asistido por el Servicio de Emergencias Coordinado y trasladado al hospital Schestakow donde debió ser intervenido quirúrgicamente y cerca de las 2:20 de la madrugada se tomó conocimiento de que la víctima identificada como José Antonio Pérez Jaque, había fallecido.

Se encuentran detenidas por este hecho cuatro personas en la dependencia policial a disposición de la justicia. Dos hombres de 23 y 19 años de edad, una mujer de 23 años y un menor de 14.

Se están labrando actuaciones en “averiguación homicidio” y las instruye personal de la unidad fiscal de la comisaría 8va. 


Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.