La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 03 de agosto de 2019

Profundo sentimiento de pesar ha causado el fallecimiento a la edad de 93 años de la Sra. ADELINA ARREBOLA. Sus restos fueron trasladados a su cremación. La Sra. ADELINA ARREBOLA se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha dejado de existir a la edad de 93 años la Sra. ISABEL DONA VDA. DE PEREGRIN. Sus restos son velados en sala de velatorios de avenida Hipólito Yrigoyen 995 y recibirán inhumación mañana a las 10:00 hs. en el cementerio central. La Sra. ISABEL DONA VDA. DE PEREGRIN se domiciliaba en nuestra ciudad. 




Ha fallecido a la edad de 80 años el Sr. SEBASTIAN QUILES. Sus restos fueron sepultados en el cementerio central. El Sr. SEBASTIAN QUILES se domiciliaba en Cuadro Nacional.

Falleció a la edad de 68 años el Sr. OSCAR HUGO MANSILLA. Sus restos fueron inhumados en el cementerio central. El Sr. OSCAR HUGO MANSILLA se domiciliaba en calle Luzuriaga de nuestra ciudad.

Ha dejado de existir a la edad de 72 años el Sr. FLORENCIO VICTOR ROJAS. Sus restos fueron sepultados en el cementerio central. El Sr. FLORENCIO VICTOR ROJAS se domiciliaba en nuestra ciudad.

Hondo sentimiento de pesar ha causado el fallecimiento a la edad de 75 años del Sr. MARCOS VILCHES. Sus restos fueron sepultados en el cementerio central. El Sr. MARCOS VILCHES se domiciliaba en calle Chubut de nuestra ciudad.

Ha dejado de existir a la edad de 97 años la Sra. DORA MARIA CRUZ VDA. DE GUERRERO. Sus restos fueron sepultados en el cementerio central. La Sra. DORA MARIA CRUZ VDA. DE GUERRERO se domiciliaba en calle Corrientes de ciudad.
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.