La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Viene a Mendoza Alberto Fernández y también podría hacerlo Cristina Fernández

El candidato presidencial del Frente de Todos hará un acto en San Martín el viernes 5 de julio en la sala Papa Francisco del Centro de Congresos y Exposiciones de ese departamento. Debido a que se encuentra en Cuba de viaje, la ex presidenta Cristina llegaría a fin de mes.


Fuentes del Justicialismo local explicaron que la reserva de la sala está asegurada y esperan la confirmación definitiva. Según el entorno del candidato a presidente del Frente Todos, casi dan por hecho que el Fernández que encabeza la fórmula K vendrá a la provincia.
Cabe decir que la ex presidenta Cristina Fernández viajó a Cuba y vuelve el 10 de julio. Días después podría pisar suelo mendocino, 20 días antes de las primarias abiertas simultáneas y obligatorias (PASO) nacionales del 11 de agosto.

Habría por parte de la ex presidenta Cristina Fernández intenciones profundas de llevar por todo el país su libro “Sinceramente”. Su campaña se basa en recorrer Argentina hablando de la publicación. Y a eso vendría a Mendoza a fines de este mes. En el departamento de San Martín sería la presentación de la obra, en el mismo lugar donde hablará su compañero de fórmula el viernes.


Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.