La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Tres policías lesionados y tres detenidos

Hecho ocurrió este jueves a las 18:40 tras un seguimiento policial a dos personas que se trasladaban en una motocicleta Zanella RX 200. 


Personal policial de la UMAR comunicó que en momentos en que encontraba realizando maniobras operativas en calle Chacabuco y Remedios de Escalada, observa una moto Zanella RX 200 en la cual se desplazaban dos ocupantes quienes hicieron caso omiso a la orden policial de detener la marcha, y se dieron a la fuga.

Los efectivos policiales realizaron una especie de seguimiento y en la esquina de las calles Alemania y Comodoro Pí, los individuos se resistieron a ser entrevistados por los policías y comenzaron a arrojar elementos contundentes contra los mismos ayudados por algunos moradores de las viviendas ubicadas en los monoblock.

En medio de los ataques, los efectivos policiales procedieron a la aprehensión de los agresores que resultaron ser un hombre de 22 años, otro de 23 años y un menor de 17 años de edad.

Los tres detenidos fueron trasladados a la comisaría 8va y a la comisaría del menor donde quedaron a disposición de la justicia en “averiguación lesiones y resistencia a la autoridad”.

Como consecuencia de este hecho, tres efectivos policiales resultaron lesionados y fueron trasladados al Hospital Schestakow, donde recibieron atención médica.


Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.