La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 25 de julio de 2019


A la edad de 78 años ha dejado de existir la Sra. LUCIA GREGORIA GANGA viuda de CRUZATE, sus restos recibieron sepultura en el cementerio central. La Sra. LUCIA GREGORIA GANGA viuda de CRUZATE se domiciliaba en calle Suipacha de nuestra ciudad.

A la edad de 54 años ha dejado de existir el SR. ABELINO MANUEL MEDINA, sus restos recibieron sepultura en el cementerio central. El SR. ABELINO MANUEL MEDINA se domiciliaba en el distrito de Rama Caída.

A la edad de 63 años ha fallecido la Sra. ANA RAMONA CARREÑO (COTI), sus restos son velados en sala de velatorios de Monte Comán y recibirán sepultura mañana a las 10:00hs. en el cementerio del mencionado distrito. La Sra. ANA RAMONA CARREÑO (COTI) se domiciliaba en Monte Comán.
A la edad de 98 años ha fallecido la Sra. EUGENIA FERNANDEZ viuda de GARCIA, sus restos fueron llevados a su posterior cremación. La Sra. EUGENIA FERNANDEZ se domiciliaba en nuestra ciudad.

A la edad de 94 años ha fallecido el Sr. JOSÉ ANTONIO NASPI, sus restos recibieron sepultura en el cementerio central. El Sr. JOSÉ ANTONIO NASPI se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha dejado de existir a la edad de 76 años el Sr. HECTOR RODOLFO CANTERO, sus restos fueron llevados a su posterior cremación. El Sr. HECTOR RODOLFO CANTERO se domiciliaba en calle Tirasso de nuestra ciudad.

A la edad de 56 años ha fallecido la Sra. FELISA ROSARIO RIVEROS DE FUENTES, sus restos recibieron sepultura en cementerio de Cañada Seca. La Sra. FELISA ROSARIO RIVEROS DE FUENTES se domiciliaba en la calle Castro S/N del mencionado distrito.

A la edad de 66 años ha fallecido la Sra. VIRGINIA ESTHER GONZÁLES (VICKY), la extinta se domiciliaba en nuestra ciudad.

A la edad de 53 años ha fallecido el Sr. HECTOR FABIAN COLLADO (INDIO), sus restos son velados en sala de velatorios de Comandante Salas 460 y serán inhumados mañana a la hora 11:00 en el cementerio central. el Sr. HECTOR FABIAN COLLADO (INDIO) se domiciliaba en nuestra ciudad.

A la edad de 45 años ha fallecido la Sra. GUILLERMINA MARIA CERVANTES, sus restos son velados en sala de velatorios de Av. El Libertador 619 hasta mañana a la hora 11:00 y serán trasladados a su cremación. La Sra. GUILLERMINA MARIA CERVANTES se domiciliaba en nuestra ciudad.


Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.