La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Sheila, de 10 años, necesita 73 mil pesos para realizarse un estudio

La pequeña sufre miopatía, una enfermedad que afecta los músculos, y necesita de esta gran suma de dinero para llevar a cabo un estudio que únicamente se realiza en la provincia de Córdoba. Para reunirlo, se llevará a cabo un té lotería que en las instalaciones del Club Balloffet.


Hace 2 años Sheila Colombi tuvo un accidente. Un arco de fútbol cayó y la golpeó en la cabeza. Estuvo un tiempo internada y desde entonces, su familia notaba problemas en su organismo. Por lo que decidió viajar a Mendoza al hospital Notti. Allí, le diagnosticaron miopatía lo cual es una enfermedad incurable que afecta los músculos y que generalmente se da en los hombres.
Para que sus músculos no queden endurecidos, Sheila tiene realizar permanente actividad física con sus piernas. Además, debe consumir medicamentos cuyo costo asciende a 3300 pesos.

No obstante, para obtener un mejor diagnóstico y encontrar un mejor tratamiento, en el hospital Notti le aconsejaron a la familia hacer un estudio genético en el hospital Allende en Córdoba, cuyo costo asciende a 73 mil pesos. El turno que tiene la niña es para el 26 de julio, pero la fecha límite para realizar el depósito es el 20 de ese mes.

Es por eso que la familia pide la ayuda de los sanrafaelinos y organizo para el sábado 15 un té lotería en las instalaciones del Club Balloffet desde las 14.30. Quienes deseen colaborar podrán adquirir el cartón en el mismo club.

También pueden contactarse con la mamá de Sheila, Verónica Rodríguez, al 2604-410738 o con el papá, Luis al 2604-343202.

Se encuentra habilitada una cuenta en el banco Nación: CBU- 0110485530048521160051.


Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.