miércoles, 5 de junio de 2019

Fallecidos en San Rafael, 05 de junio de 2019

A la edad de 76 años falleció el Sr. EDUARDO OMAR REYES. Sus restos recibieron sepultura en el cementerio de Monte Coman. El Sr. EDUARDO OMAR REYES, se domiciliaba en el mencionado distrito.

Ha fallecido a los 57 años el Sr. VICTOR OMAR LOYOLA. Sus restos recibieron sepultura en el cementerio Parque de la Fe. El Sr. VICTOR OMAR LOYOLA, se domiciliaba en ciudad. 


Hondo sentimiento de pesar ha causado el deceso a los 56 años del Sr. ALEJANDRO BENITEZ. Sus restos recibieron sepultura en el cementerio central. El Sr. ALEJANDRO BENITEZ, se domiciliaba en nuestra ciudad.

A los 55 años ha dejado de existir el Sr. HUMBERTO FRANCISCO ROSATO ALIAS. Sus restos fueron llevados a su cremación. El Sr. HUMBERTO FRANCISCO ROSATO ALIAS, se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha fallecido trágicamente a la edad de 26 años el joven JESUS ADRIAN SOLORZA. Sus restos son velados en sala de velatorios de Avenida Vélez Sarsfield 1.375 y recibirán inhumación mañana a las 10:00 hs. en el cementerio central. El joven JESUS ADRIAN SOLORZA se domiciliaba en ciudad.

A la edad de 89 años ha fallecido la Sra. TERESITA MARQUESA CASTRO. Sus restos son velados en sala de velatorios de Cochería Rosato en avenida 9 de julio 242 hasta las 23:00 hs. para su posterior cremación. La Sra. TERESITA MARQUESA CASTRO se domiciliaba en calle Tacuarí de nuestra ciudad.

Ha dejado de existir a la edad de 66 años la Sra. ANTONIA ZULMA PALACIOS VDA. DE VASQUEZ. Sus restos son velados en sala de velatorios de Cochería Rosato en avenida 9 de julio 242 hasta las 23:30 hs. para su posterior cremación. La Sra. ANTONIA ZULMA PALACIOS VDA. DE VASQUEZ se domiciliaba en calle Barcala de nuestra ciudad.

A la edad de 59 años ha fallecido la Sra. MIRIAN ESTHER ANTEQUERA. Sus restos son velados en sala de velatorios de Cmte. Salas 460 y recibirán inhumación mañana jueves a las 10:00 hs. en el cementerio de Cañada Seca. La Sra. MIRIAN ESTHER ANTEQUERA se domiciliaba en nuestra ciudad.

A la edad de 83 años ha fallecido el Sr. ARNALDO ANTONIO ROSAS. Sus restos son velados en Corrientes 35, sala de velatorios de Monte Comán, y mañana a las 10:00 hs. serán sepultados en el cementerio del mencionado distrito. El Sr. ARNALDO ANTONIO ROSAS se domiciliaba en Monte Comán.