La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Se cumplen 2 años de la tragedia de la Cuesta de los Terneros

El 25 de junio de 2017 se produjo en la Cuesta de los Terneros, una de las mayores tragedias viales de la que San Rafael tenga memoria. En ella, desgraciadamente, 15 personas perdieron la vida. Habrá distintos homenajes para recordarlas.


Este martes en horas de la mañana se colocó un cartel con la inscripción “Curva de los Ángeles” en el lugar de hecho ya que así se llama el mismo ahora. Además, se pintaron estrellas amarillas en el asfalto para recordar a las víctimas. Participaron del homenaje, varios de los padres que viajaron para ello especialmente desde Buenos Aires. Cabe decir que se tiene planeado ampliar una capilla que ya existe en el lugar.
hoy también, a las 15.30, los padres serán recibidos por el intendente Emir Félix y que a las 16.30, habrá “una sorpresa” a para ellos en plaza San Martín.

Sigue habiendo un reclamo de “justicia”, contra el chofer que quedó con vida, teniendo en cuenta que el hombre siguió manejando colectivos con falta de documentación a pesar de lo ocurrido.


Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.