La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 27 de junio de 2019

Falleció a los 77 años el Sr. OSCAR PASTEN. Sus restos recibieron sepultura en el cementerio central. El Sr. OSCAR PASTEN, se domiciliaba en El Tropezón, Cañada Seca.

Ha fallecido a la edad de 100 años JUANA DOMENE REBOLLOSO. Sus restos fueron sepultados en el cementerio central. La Sra. JUANA DOMENE REBOLLOSO, se domiciliaba en nuestra ciudad. 


A los 64 años ha dejado de existir la Sra. DORA GREGORIA SOSA VIUDA DE PALACIOS. Sus restos son velados en sala de velatorios de Avenida Vélez Sarsfield 1375 y serán inhumados mañana a las 9.30 hs. en el cementerio central. La Sra. DORA GREGORIA SOSA VIUDA DE PALACIOS, se domiciliaba en nuestra ciudad.

A la edad de 80 años ha fallecido el Sr. CARLOS ANTONIO SALOMONE. Sus restos recibieron sepultura en el cementerio central. El Sr. CARLOS ANTONIO SALOMONE, se domiciliaba en ciudad.

Ha dejado de existir a los 85 años la Sra. JUANA MARIA SINI VIUDA DE FIOCHETTI. Sus restos recibieron inhumación en el cementerio central. La Sra. JUANA MARIA SINI VIUDA DE FIOCHETTI, se domiciliaba en ciudad.

Ha fallecido a los 94 años el Sr. JUAN CARLOS SEGURA. Sus restos recibieron sepultura en el cementerio central. El Sr. JUAN CARLOS SEGURA, se domiciliaba en ciudad.

A los 43 años ha dejado de existir el Sr. ROBERTO ARIEL ESPINOSA. Sus restos fueron inhumados en el cementerio central. El Sr. ROBERTO ARIEL ESPINOSA, se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha dejado de existir a la edad de 97 AÑOS la Sra. RUDECINDA BRAVO. Sus restos serán trasladados para su posterior cremación. La Sra. RUDECINDA BRAVO se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha dejado de existir a la tierna edad de 5 meses la bebé DALMA YANINA NIEVAS. Sus restos son velados en calle Deoclesio García 747 y recibieran sepultura mañana a las 9:30 hs. en el cementerio central. Servicio prestado por Cochería Rosato.
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.