La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Posible caso de Gripe A en el jardín de la Escuela Iselín

Habría un caso de Gripe A detectado en una alumna del Jardín de Infantes "Madre Teresa" que funciona en el edificio de la escuela Rodolfo Iselín de San Rafael. Frente a la situación se activó el protocolo que se debe llevar adelante en estos casos y autoridades de la provincia darán una conferencia de prensa este viernes en la mañana.



Debido al frío de la época en la que nos encontramos, existe constante avance de las enfermedades respiratorias, quedando entre las más notorias aquellas vinculadas a los estados gripales. No obstante, hay casos que despiertan mayores temores, como el que se está viviendo en una alumna de la escuela Iselín.
Desde la Dirección General de Escuelas aseguran que no es necesario alarmarse ya que se han activado todos los protocolos necesarios frente a este tipo de situaciones. Sin embargo, se llevará a cabo la conferencia a fin de despejar otras dudas y darle tranquilidad a la población. De la misma participará la supervisora regional Zona Sur, como así también alguna autoridad médica especialista.

Respecto del estado de la menor, aseguran que “está bien”.


Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.