La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 11 de junio de 2019

A los 73 años ha dejado de existir el Sr. CARLOS GARCIA. Sus restos fueron sepultados en el cementerio central. El Sr. CARLOS GARCIA se domiciliaba en calle Jujuy de ciudad.

Profundo sentimiento de pesar ha causado el fallecimiento a los 59 años del Sr. EDUARDO ENRIQUE MUÑOZ. Sus restos fueron llevados a su cremación. El Sr. EDUARDO ENRIQUE MUÑOZ se domiciliaba en Ciudad. 


Ha fallecido a los 49 años el Sr. JAVIER HUMBERTO ALARCON. Sus restos recibieron sepultura en el cementerio central. El Sr. JAVIER HUMBERTO ALARCON, se domiciliaba en Cuadro Benegas.

A la edad de 92 años ha fallecido el Sr. JOSE GIL, “El Negro”. Sus restos recibieron sepultura en el cementerio central. El Sr. JOSE GIL “El Negro” se domiciliaba en Las Salinas del Diamante.

Hondo sentimiento de pesar ha causado el deceso a los 83 años de la Sra. BAUDILLA LUNA VIUDA DE DONOSO. Sus restos fueron trasladados a su cremación. La Sra. BAUDILLA LUNA VIUDA DE DONOSO, se domiciliaba en calle Bernardo Rásquin de Cuadro Nacional.

A la edad de 88 años ha fallecido la Sra. JOSEFINA CAMACHO VDA. DE GATAS. Sus restos recibieron inhumación en el cementerio central. La Sra. JOSEFINA CAMACHO VDA. DE GATAS se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha fallecido a la edad de 90 años la Sra. ANGELES ANTOLIN VDA. DE CASTILLO. Sus restos son velados en sala de velatorios de avenida Vélez Sarsfield 1375 y recibirán sepultura mañana a las 11:00 hs. en el cementerio central. La Sra. ANGELES ANTOLIN VDA. DE CASTILLO se domiciliaba en nuestra ciudad y era conocida vecina de Goudge.

Ha fallecido en la ciudad de Mendoza a la edad de 88 años la Sra. SUSANA SALINA VDA. DE CRUZATESus restos son velados en sala de velatorios de avenida Vélez Sarsfield 1375  a partir de las 00:00 hs. y recibirán inhumación este miércoles a las 11:30 hs. en el cementerio central. La Sra. SUSANA SALINA VDA. DE CRUZATE se domiciliaba en nuestra ciudad.

A la edad de 69 años ha fallecido el Sr. OSVALDO SOSA. Sus restos son velados en sala de velatorios de La Llave y recibirán sepultura este miércoles a las 11:30 hs. en el cementerio del mencionado distrito. El Sr.  OSVALDO SOSA se domiciliaba en Colonia Elena.

Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.