La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 03 de junio de 2019

A la edad de 57 años ha dejado de existir el Sr. ARIEL PAUL CORTEZ. Sus restos fueron inhumados en el cementerio de Villa Atuel. El Sr. ARIEL PAUL CORTEZ se domiciliaba en Villa Atuel.

Ha dejado de existir a la edad de 78 años el Sr. AURELIO GARCIA. Sus restos son velados en sala de velatorios de Cmte. Salas 460 y recibirán sepultura mañana a las 10:00 hs. en el cementerio central. El Sr. AURELIO GARCIA se domiciliaba en nuestra ciudad. 





A la edad de 52 años ha dejado de existir la Sra. MARIA ESTHER JARAMILLO DE OSES. Sus restos son velados en sala de velatorios de Cmte. Salas 460 y recibirán sepultura mañana a las 16:30 hs. en el cementerio central. La Sra. MARIA ESTHER JARAMILLO DE OSES se domiciliaba en Cuadro Nacional.

A la edad de 82 años ha fallecido la Sra. MARGARITA NIDIA SCARZOLA DE TUNEZ. Sus restos son velados son velados en sala de velatorios de Cmte. Salas 460 y recibirán sepultura mañana a las 11:00 hs. en el cementerio central. La Sra. MARGARITA NIDIA SCARZOLA DE TUNEZ se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha dejado de existir a la edad de 71 años la Sra. ANA MARIA MARTINEZ DE BERMUDEZ. Sus restos son velados en sala de velatorios de avenida Vélez Sarsfield 1375 hasta las 00:00 hs. para su posterior cremación. La Sra. ANA MARIA MARTINEZ DE BERMUDEZ se domiciliaba en Cuadro Benegas.

Ha fallecido a la edad de 69 años la Sra. MIRTA TERESITA ACOSTA. Sus restos son velados en sala de velatorios de avenida El Libertador 619 y recibirán sepultura mañana a las 11:00 hs. en el cementerio central. La Sra. MIRTA TERESITA ACOSTA se domiciliaba en nuestra ciudad.

A la edad de 84 años ha fallecido la Sra. ESMERALDA TALIP VDA. DE LOZANO. Sus restos son velados en sala de velatorios de Cmte. Salas 460 y recibirán sepultura mañana a las 10:30 hs. en el cementerio de La Llave. La Sra. ESMERALDA TALIP VDA. DE LOZANO se domiciliaba en La Llave Sur.

Ha dejado de existir a la edad de 83 años la Sra. MARIA REYES DE MARTINEZ. Sus restos son velados son velados en sala de velatorios de Cmte. Salas 460 y recibirán sepultura mañana a las 10:00 hs. en el cementerio central. La Sra. MARIA REYES DE MARTINEZ se domiciliaba en nuestra ciudad.






Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.