La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Avanza el modelo de Franquicias en el Sur de Mendoza

Con el objetivo de fortalecer el crecimiento del sector en la región, Suraci International Business (SIB) y Franchising Advisors (FA), en conjunto con el Instituto de Desarrollo Comercial (IDC), y el apoyo de la Asociación Argentina de Marcas y Franquicias (AAMF) y la Cámara de Comercio y Franquicias de la Ciudad de Mendoza, arriban el 24 y 25 de junio a General Alvear y San Rafael, respectivamente, para brindar una conferencia especializada y realizar una ronda de negocios. 


Las actividades buscan difundir y capacitar a los asistentes en materia de franquicias en general, tanto para comercios que quieran desarrollar su marca como para quienes quieran incorporarse a alguna red de negocios exitosos.

Además se destaca que los inversores podrán entrevistarse directamente con los socios fundadores de las marcas que participan de la actividad en un encuentro con formato de ronda de negocios y networking, acompañado de un cóctel y vino.

El desarrollo de nuevos polos y centros comerciales, sumado al constante turismo nacional e internacional, como así también la nueva modalidad que viene creciendo en el país de los stip center, ha transformado al sur mendocino en una plaza interesante en el desarrollo de nuevos modelos de franquicias.
Actualmente se estima que alrededor de 15 marcas de prestigio nacional han desembarcado sólo en San Rafael, y a su vez desde el departamento están surgiendo empresas que se transforman en franquicia para expandir sus modelos de negocios al resto de la provincia y también a nivel nacional.

Metodología
Los inscriptos podrán ver previamente la información de cada empresa en el formulario de inscripción y luego seleccionar las distintas marcas de interés con quienes quieran mantener una entrevista personal, la cual se llevará adelante durante el Networking y cóctel propuesto. Asimismo las empresas que acompañen tendrán la oportunidad de presentar su negocio ante el público inversor.

Cronograma
24 de junio. Cámara de Comercio de General Alvear (Paso de los Andes 525).
25 de junio. Hotel Premium Tower de San Rafael (Av. Hipólito Yrigoyen 774).
17.00 hs. Presentación general a cargo de la consultora sobre el mercado de las franquicias, beneficios del sistema y tips para elegir un negocio.
18.00 hs. Breve presentación de los modelos de negocios de las empresas acompañantes.
20.00 hs. Networking & Cóctel

Marcas Participantes
Knauer, Tijeritas, Brunna Accesorios, Mr. Vulpini, Big Salads, Café del Mundo, Guantánamo, y K-wirth.
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.