La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Habrá una exposición de autos antiguos a beneficio de La casita de Malén

Cada vez más cercana a cumplir con el sueño de tener su propio establecimiento, la Asociación de Jóvenes en Lucha Contra el Cáncer Infantil se encuentra cerca de finalizar la obra de La Casita de Malén, el primer centro oncológico del sur mendocino. Se requieren fondos y en este caso los juntarán con una exposición de autos antiguos.


La sede que se construye sin parar en calle Cabildo y Godoy Cruz requiere de fondos, por lo que desde la entidad piden el apoyo de la sociedad, aprovechando que ya cuentan con la ayuda brindada por coleccionistas de ese tipo de automotores que han decidido prestarlos para que sean mostrados.
La muestra será realizada el domingo 12 de mayo de 10 a 18 en las instalaciones del Centro Integrador Universitario (General Paz y Urquiza). La entrada tendrá un valor de 50 pesos.

Cabe recordar que el lugar que se construye, contará con la atención de un médico oncólogo pediátrico, lo cual será de suma importancia para el sur mendocino (especialmente San Rafael), ya que hará posible que los menores no tengan que viajar a la ciudad de Mendoza solo para controles.


Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.