La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 21 de mayo de 2019

Ha fallecido a los 87 años el Sr. ANGEL DI MENZA. Sus restos recibieron sepultura en el cementerio central. El Sr. ANGEL DI MENZA, se domiciliaba en ciudad.

Falleció a los 80 años el Sr. REYNALDO VILLAFAÑA. Sus restos recibieron sepultura en el cementerio central. El Sr. REYNALDO VILLAFAÑA se domiciliaba en San Rafael.


Ha dejado de existir a los 72 años el Sr. LUIS ANGEL BARBEITO. Sus restos recibieron inhumación en el cementerio central. El Sr. LUIS ANGEL BARBEITO, se domiciliaba en Cuadro Nacional.

Ha fallecido a la edad de 69 años el Sr. GERARDO ALBERTO LOPEZ. Sus restos fueron sepultados en el cementerio central. El Sr. GERARDO ALBERTO LOPEZ, se domiciliaba en nuestra ciudad.

Hondo sentimiento de pesar ha causado el deceso a los 12 años del menor MARCOS GABRIEL COLLADO. Sus restos recibieron sepultura en el cementerio de Monte Comán. El menor MARCOS GABRIEL COLLADO, se domiciliaba en el mencionado distrito. Servicio prestado por Cochería Rosato.

Ha fallecido a la edad de 64 años el Sr. PEDRO RAMON MANFRE. Sus restos son velados en sala de velatorios de avenida Vélez Sarsfield 1375 hasta las 00:00 hs. para su posterior creamción. El Sr. PEDRO RAMON MANFRE se domiciliaba en nuestra ciudad.

A la edad de 65 años ha fallecido el Sr. SABINO RAUL SERRANO. Sus restos son velados en sala de velatorios de avenida 9 de julio 242, Cochería Rosato, y recibirán sepultura mañana en el cementerio de Cañada Seca partiendo el cortejo fúnebre a las 9:30 hs. El Sr. SABINO RAUL SERRANO se domiciliaba en calle El Progreso de Cañada Seca.
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.