La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Frente a las lluvias realizan una campaña para ayudar a los que menos tienen

Desde la Corriente Clasista y Combativa (CCC) llevan adelante una campaña mediante la cual piden la solidaridad de la población y la del gobierno, para ayudar a aquellas familias que la están pasando muy mal en estos días en los que no deja de llover y en los que el frío está siendo cruel en muchos hogares.


En asentamientos de Costa Esperanza y Cuadro Nacional, hay casas donde la situación es crítica, por lo que desde la CCC han decidido actuar, juntando leña, abrigo, elementos de construcción y “manos voluntarias” que se sumen a trabajar contra el temporal que, desde la madrugada del lunes no deja de azotar San Rafael, con bajas temperaturas y fuertes lluvias.
Nicolás Rodríguez, coordinador de CCC explicó que estarán no sólo todo este martes, sino también durante toda la semana recolectando elementos que sirvan para ayudar a aquellas familias. Señaló que ellos poseen comedores en ambos asentamientos, por lo que seguirán prestando asistencia social allí. Un ala de la organización se dedica en estos momentos a la parte de construcción de viviendas y a la reparación de otras, por lo que no dejan de solicitar la ayuda en ese sentido.

Todos los sábados llevan adelante un comedor popular especialmente dirigido para niños y quizás se repita este martes debido al frío existente.

Dijo que en calle Beltrán 517 están recibiendo donaciones, pero debido a que tienen problemas de movilidad, si alguien quiere hacer una donación personalmente, está invitado a hacerlo. Quien lo desee, puede comunicarse también a los teléfonos 2604096845; 2604597541; 2604623267.


Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.