La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

El tiempo en San Rafael para los próximos días

Según informan desde la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas (DACC), la atmósfera se encuentra estable en la zona central y norte de Argentina, debido al predominio de altas presiones. 


Para lo que resta de este miércoles se espera tiempo bueno y soleado. Conocé cómo estará el tiempo para los próximos días.

Jueves 16/5: Bueno y soleado en la mañana, luego algo nuboso con poco cambio de la temperatura máxima (21ºC); vientos predominantes del este. Estable y soleado en cordillera con vientos moderados del sector oeste.

Viernes 17/5: Soleado en la mañana, poco cambio de la temperatura máxima (22ºC); vientos predominantes del noreste; inestable en la tarde y noche con aumento de la nubosidad y vientos cambiando al sur. Inestable con nubosidad variable en cordillera con vientos moderados a fuertes del sector oeste y probabilidad de precipitaciones.

Sábado 18/5: Frío e inestable con nubosidad variable y marcado descenso de la temperatura máxima (14ºC); vientos predominantes del sur y sudeste. Inestable en cordillera con muy baja sensación térmica y vientos moderados del sector oeste.


Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.