La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

El tiempo este lunes y pronóstico para los próximos días

La atmósfera se encuentra estable en toda la región central de Argentina, con presencia de altas presiones, en consecuencia se espera tiempo bueno y soleado hasta el día martes en la mañana inclusive. El martes en la tarde se inestabiliza por el avance de un sistema de mal tiempo en altura.


El miércoles continuará inestable con la posibilidad de tormentas y de algunas precipitaciones y marcado descenso de la temperatura; jueves y viernes con tiempo cálido y agradable en la tarde.
Lunes 8/4: Tiempo bueno y soleado, cálido a caluroso en la tarde con poco cambio de la temperatura máxima (31ºC a 32ºC para San Rafael, 32ºC a 33ºC para General Alvear y 30ºC para Malargüe); vientos predominantes del norte y noreste. Estable y soleado en cordillera, con vientos suaves del sector oeste.

Martes 9/4: Bueno y soleado, inestable hacia la tarde y noche con leve descenso de la temperatura máxima (29ºC); vientos predominantes del noreste y cambiando al sur y sudeste. Inestable con nubosidad variable en cordillera, con posibilidad de precipitaciones en la noche y vientos moderados del sector oeste.

Miércoles 10/4: Inestable con nubosidad variable y marcado descenso de la temperatura máxima (21ºC); probabilidad de tormentas aisladas y de precipitaciones; vientos predominantes del sudeste. Inestable con nubosidad variable en cordillera con vientos moderados a fuertes del sector oeste.

Jueves 11/4: Baja probabilidad de heladas aisladas. Tiempo bueno con nubosidad variable a soleado en la tarde y con ascenso de la temperatura máxima (24ºC); vientos predominantes del sector este y noreste. Estable y soleado en cordillera con vientos moderados del sector oeste.
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.