La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Confirmaron prisión perpetua para los asesinos de Fernanda Pereyra

A 9 meses de que un jurado popular hallara culpables a los cuatro acusados del crimen de la sanrafaelina Fernanda Pereyra, concluyeron todas las instancias judiciales y ahora deberán cumplir con la pena de prisión perpetua en la cárcel por órdenes del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) de Neuquén.


No sirvió la apelación realizada por los abogados defensores de Osvaldo Castillo, Luciano Hernández, Diego y Fabio Marillán, ya que el TSJ de Neuquén finalmente decidió condenarlos a todos a la pena máxima “por el delito de homicidio agravado por el concurso premeditado de dos o más personas y aborto”.
Cabe agregar que el abogado querellante de la familia Pereyra, Marcelo Hertzriken Velasco, explicó que el tribunal rechazó cuatro recursos que habían sido interpuestos y que ahora queda realizar otra audiencia para que comiencen a cumplir la condena.

La quinta condenada como partícipe secundaria, es Andrea Peruca, quien fue absuelta en septiembre de 2018 por un tribunal de Impugnación.

Es necesario decir también, que el brutal crimen de Fernanda Pereyra, sucedió cuando la sanrafaelina cursaba un embarazo de 7 meses, y que ocurrió el 20 de julio de 2017 en Rincón de los Sauces. Fue apuñalada e incinerada y su cuerpo fue hallado a la vera de la Ruta Provincial 6.


Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.