La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Comenzó el juicio a quien atropelló a Kevin Disparti

Desde este lunes, Elías Gattás será juzgado por atropellar y abandonar en avenida Pedro Vargas al futbolista Kevin Disparti en mayo del año pasado.


El juez del caso es el doctor Ariel Hernández; el Ministerio Público Fiscal está a cargo de la doctora Andrea Rossi; el doctor Guillermo Rubio es el abogado defensor de Elías Gattás, mientras que Diego Díaz, es el abogado querellante de la familia Disparti.


El debate se extenderá al menos cuatro días desde este lunes en jornadas de doble turno, al menos este lunes y el martes, y se estima que los alegatos serían el jueves y se dictaría la sentencia.

En primera instancia fue leída la imputación que recae sobre Gattás, y se le otorgó la posibilidad de declarar, lo que prefirió no hacer. Seguidamente, se inició con el testimonio de los testigos, siendo el primero de ellos un metalúrgico un metalúrgico.


Cabe recordar que el 31 de mayo del año pasado, Kevin Disparti iba en su moto por Pedro Vargas cuando colisión con un ciclista. Al detenerse para auxiliarlo (ya que este último había caído), fue impactado por un auto que conducía Elías Gattás, lo que le provocó la muerte. No obstante, Gattás se dio a la fuga.

Pudo comprobarse después, que Gattás no contaba con la documentación necesaria para conducir el vehículo y tras permanecer 10 días prófugo, fue detenido por la policía. Desde entonces se encuentra detenido en la cárcel de San Rafael.


Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.