La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Vergonzoso: Abel Pintos le faltó el respeto a los realizadores de un programa de TV local

El cantante y uno de los productores del show habían acordado una entrevista con quienes hacen el programa Tendencia Ctv (por la señal de Tva – Canal 4), a cambio de que se le diera difusión previa al espectáculo en el programa. Sin embargo llegado el día, Pintos se negó rotundamente, lo que hizo que los comunicadores locales se sintieran “estafados”.


Este 21 de marzo, el cantante Abel Pintos tocó en el anfiteatro Chacho Santa Cruz. Si bien el lugar tiene espacio para 10 mil espectadores, a pesar de haber tenido músicos “teloneros” -según fuentes extraoficiales- el artista no llegó a los 3 mil, lo que desde lo económico podría catalogarse como “un fracaso”.
Héctor Pascaccio, uno de los realizadores del programa Tendencia Ctv, relató que han tenido la oportunidad en varias ocasiones de cubrir y disfrutar de shows de Abel Pintos en distintos escenarios, pero en esta ocasión no les fue posible.


Dijo sentirse estafado por la producción del espectáculo. “Con uno de los empresarios que trajo el show de Abel Pintos a San Rafael, el señor Víctor Sosa, acordamos darle difusión previa en nuestro programa a cambio de una entrevista con Abel Pintos. La entrevista se nos negó”, aseguró. Explicó que el equipo de Tendencia Ctv estuvo en vano en el punto de encuentro, desde las 15 hasta las 21 del día 21 de marzo esperando para entrevistar al cantante. “Con escusas dilatadoras como ‘que está comiendo un asado’, que ‘ahora duerme siesta’, que ‘ya viene’, ‘ya que están aquí esperen un ratito más’, hasta que ¡Abel Pintos llego! ¡Por fin! Y ahí fue cuando nos dijeron ‘no se les va a dar la entrevista’”, recordó y agregó: “Alguien aquí no cumplió. Y no fuimos quienes hacemos Tendencia Ctv. Tuvimos que escuchar a personas que estaban en el lugar, testigos involuntarios, ocasionales decir ‘¡pobres me dan lástima!’ refiriéndose así hacia nosotros por lo que nos hacían. Quisiera responderles a esas personas que no me ofenden sus comentarios, pero que no deben sentir lástima hacia nosotros, dignos de lástima son los señores Víctor Sosa, ‘Toto’, Abel Pintos, que pactan notas a cambio de campañas publicitarias, y llegado el momento la niegan”.

Para el comunicador, “estas personas desconocen lo que es un pacto de Caballeros y se hacen llamar empresarios”.


Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.