La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

No faltaron los “memes presidenciales” tras el discurso de Macri

Luego del discurso que dio el mandatario en el Congreso de la Nación, era de suponerse que no faltaría el humor (entre enojo y tristeza, por supuesto)… y llegaron los memes. Se refirieron al optimismo del presidente, al “descanso” de Carrió y al “otro” camino de la oposición.

El discurso del presidente Mauricio Macri en la Asamblea Legislativa, fue acompañado por los usuarios de las redes sociales, que multiplicaron los memes en Twitter, para mostrar su acompañamiento o desagrado ante la palabra presidencial, la actitud de los dirigentes de la oposición e, incluso, el descanso de la diputada Elisa "Lilita" Carrió.
El presidente se mostró optimista, respecto a la creación de fuentes de trabajo, exportaciones y logros de su gestión. Eso motivó numerosos memes y comentarios mordaces de algunos twitteros. En las redes sociales alcanzó a ocupar los primeros puestos de las tendencias en el país. Los memes aparecieron bajo el Hastag #MacriMiente.

También se burlaron de "Hay otro camino", slogan propuesto por dirigentes del peronismo, que tenían carteles en sus bancas.










Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.